Bienvenidos a la Web de Música

 

Música, conocimientos, curiosidades y divertimentos

 

Esta es una web para que los estudiantes de la ESO profundicen en sus conocimientos musicales, mostrándoles cuestiones de interés general y de la asignatura de música. Solo tienes que navegar por los apartados usando los enlaces de texto de la parte superior y al final tendrás una visión más personal y creativa de la música.










Presta especial atención a los enlaces de los textos subrayados ya que enlazan con más información sobre el tema tratado. Los artículos escritos serán a cargo de quien lo firme.Para volver a la web principal de San Saturio haz clic en el logotipo que está al final de la página de cada apartado de contenidos.

Disculpad cualquier error que pueda encontrar en los artículos. A pesar del cuidado puesto en su elaboración pueden aparecer erratas o mal funcionamiento. No nos hacemos responsable del uso indebido de los contenidos expuestos en esta web, ni del posible perjuicio que pueda ocasionar el uso de los mismos. Esta es una web enfocada a la enseñanza escolar y es a su vez un esfuerzo extra, sin ánimo de lucro del profesorado. Los contenidos están protegidos por Copyright y solo pueden usarse para el estudio, para cualquier otro uso tiene que pedirse autorización escrita de su autor o autores y en todo caso citarse la fuente.